ESMALTE A3.5 ZIRCONFILL TECHNEW Ver más grande

ESMALTE A3.5 ZIRCONFILL TECHNEW

Z-A3.5E

Nuevo producto

Esmalte A3.5 Zirconfill

Resina compuesta nano-híbrida, fotocurable, desarrollada para ser utilizada en dientes anteriores y posteriores.

Más detalles

DISPONIBLE

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

0,00 Bs

Add to wishlist

Más

Zirconfill incluye en su composición de  carga inorgánica,  sílices convencionales, en una asociación inédita con el zirconio y la diatomita.

 

La diatomita es una sílice con características  peculiares e individuales, que presenta una estructura permeable de poros nanométricos,  contrario a otras cargas de sílice que se presentan compactas e impermeables.

 

Zirconfill presenta un óptimo tixotropismo, que facilita su manipulación, la inserción y el asentamiento en la cavidad dental, sin quedar pegada del instrumento.

 

Zirconfill proporciona las principales características ópticas deseadas en una resina compuesta: Opacidad, Fluorescencia y Opalescencia.

 

Zirconfill permite realizar trabajos en la técnica de estratificación, presentando las resinas en 4 diferentes grados de opacidad/translucidez, permitiendo ejecutar las restauraciones con efectos de colores extremadamente naturales.

 

Zirconfill viene en  presentación de jeringas de 4 gr diferenciada por medio de un sistema de codificación que permite fácil identificación visual.