seT & seT PP A1 Ver más grande

seT & seT PP A1

8805201

Nuevo producto

seT, el cemento de SDI mejor valorado, ahora disponible en jeringas

seT es un cemento resinoso autoadhesivo y autograbador, diseñado para la cementación final de materiales restaurativos a base de metales, resina y cerámica. 

Color A1

Cantidad 7gm

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

45,00 $

Add to wishlist

Más

El cemento mejor calificado de SDI, seT ahora disponible en jeringas

seT es un cemento de resina autograbado, autoadhesivo, diseñado para la cementación final de metal, resina, todos los restauradores cerámicos y cerámicos. seT se une químicamente a la estructura del diente y a todo tipo de material central. seT está disponible en cápsulas y en un sistema de jeringa de automezcla de pasta/pasta (seT PP).

Relleno de vidrio iónico™ patentado

seT utiliza el relleno de vidrio iónico™ patentado de SDI desarrollado por nuestros tecnólogos de vidrio. El vidrio ionglass™ es un vidrio reactivo radiopaco, de alta liberación de iones, utilizado en la gama de cementos dentales de SDI. seT libera fluoruro sustancialmente más alto para ayudar con la remineralización de la dentición natural.

Sin bisfenol A ni HEMA

seT no contiene bisfenol A (incluidos sus derivados) ni HEMA. Use este producto en sus pacientes con confianza y tranquilidad.

Fácil y rápido

seT es un cemento obturador todo en uno. Grava, une y rellena con un solo componente. Simplemente aplique seT y coloque su restauración. seT produce un bajo espesor de la película y una buena fluidez para colocar restauraciones cementadas.

Alta liberación de flúor

La libre movilidad del flúor de seT brinda beneficios al diente. El flúor juega diversos papeles significativos en cualquier programa de prevención de caries. Éstos incluyen la formación de la flúorapatita, la cual es más resistente al ácido que la hidroxiapatita. La flúorapatita es más dura que otros minerales dentales y brinda protección contra la caries.